Cámaras analógicas

Las cámaras analógicas con conexión CCTV se caracterizan por ser algo más costosas, no obstante, también son más seguras. Sus principales cualidades son  Requieren de instalación debido a que hay que realizar un trabajo de cableado.  El cableado es coaxial y envía los datos a una central.
 De este modo, son inmunes a la inhibición.  La distancia máxima que admite el cableado es de 100 m, a mayor distancia de cable la imagen pierde calidad.  Son vulnerables al sabotaje del cable, no obstante, esto requiere tiempo y trabajo.  Los cables están protegidos, si se intenta sabotear, salta la alarma.

Cámaras Wireless o IP

Las cámaras IP se diferencian por que no usan cableado, sino que funcionan por Internet. En este sentido:  La instalación es muy barata y rápida ya que no requieren de obra.  Se pueden controlar desde el smartphone o PC sin pasar por una centralita.  Existen muchas opciones según las especificaciones técnicas que se prefieran.  Son vulnerables a la inhibición. Si se va la señal de Internet quedan inutilizadas. Cabe añadir que existe la opción de conectarlas mediante cable a un centro circuito cerrado de televisión. De este modo, se solventa el problema de la inhibición, aunque aumenta el precio ya que requiere instalación.

En la actualidad y gracias a los avances tecnológicos las infraestructuras de telecomunicaciones se han robustecido enormemente y se han convertido en un factor indispensable para el funcionamiento de las compañías, los negocios e incluso la sociedad entre nuestros servicios destacamos:

  • Normalización de redes
  • Instalación de redes
  • Certificación de redes
  • Ordenamiento y Mantenimientos de Racks de comunicaciones.
  • Suministro de equipamiento (Racks, PDU, UPS, otros)
× Escríbenos